La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El arco y la flecha de Cupido toman protagonismo en este sábado que marca la mitad del mes de diciembre.

¿Estás pensando en pedirle la mano a tu pareja y formalizar lo vuestro, ya sea pasando por el altar con una boda por todo lo alto, o simplemente comprometeros el uno con el otro?

¡Adelante, es un día perfecto para esto! El amor estará más que nunca en el aire, lo respirarás nada más pongas los pies fuera de la cama.

Y lograrás transmitirlo, a tu pareja, a tu pretendiente, o a cualquier persona que tengas cerca de ti, pues ninguna fuerza es mayor que la de este sentimiento.

¡Venga, corre a una joyería a comprar un hermoso anillo con el que el sí quiero esté garantizado, y los corazones palpiten a la velocidad del trueno!

Dinero

¿Tienes sospechas de que hay informaciones sobre tu economía que están opacas, que alguien te está ocultando algo importante?

¡Ponte en sombrero de detective e investiga al respecto! Y no como un juego, tus ahorros y tus gastos no son ninguna broma, ¿verdad?

Así, durante esta jornada podrías ejercer en la sombra una auditoría en la que analizar cada cero que se gasta, o sigue los pasos de aquella persona (¿un socio?) que podría ser un esquirol.

Y cuando descubras alguna irregularidad, cotéjala, y una vez estés seguro del desfalco, pide explicaciones sin que te tiemble el pulso.

Los astros te guiarán para hacer las cosas del mejor modo posible, haz caso a tu intuición aunque intentando dominar en todo momento los nervios.

Salud

Un mensaje especial para aquellos Cáncer que tengan una cierta edad, o que se estén sometiendo a un tratamiento médico importante.

Este sábado tus ánimos pueden flaquear en algún que otro momento, pero será cuestión de un desajuste hormonal.

No te lleves las manos a la cabeza, ni pienses que todo será así a partir de ahora, ¡es solo algo puntual, nada más!

Y oye, si tienes que llorar, aunque sea de alegría (el día te favorece para ser feliz a nivel general) pues hazlo sin vergüenza ni miedo.