La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se dará la ocasión de mezclar el amor y los negocios o los estudios, y así, se podrían llevar a cabo citas con un compañero de trabajo, o alguien que se dedica a la misma profesión que tú.

En el caso de que seas una persona con poder, ten cuidado: la otra parte podría estar aprovechándose, y viendo en ti una buena probabilidad de subir rápidamente la escalera o alcanzar metas en un tiempo récord. Avisado estás.

Si te ves inmerso en este vendaval de amores y pasiones, quizá te cueste mucho ser fiel a tu pareja, y tú sabrás si luego podrás lidiar con la sensación de haber cometido un pecado carnal que te guardarás en secreto.

Todo funcionará sin problemas y fácilmente si aprendes a decir que no: es más sencillo de lo que parece, aunque no lo creas.

 

 

Dinero

Se ve una clara mejora en el estado de tus finanzas, el cielo de este día deja pocas dudas al respecto.

Quizá aparezca un dinero que guardaste en un cajón para emergencias y ya ni te acordabas, o encuentras alguna joya heredada que podrías vender para tapar agujeros.

Incluso puedes contar con un golpe de suerte puro a través de juegos de azar (aunque si ves que tras una pequeña inversión no ganas ¡no sigas gastando!)

No obstante, cuidado con caer en las garras de la ludopatía: juega siempre con precaución y responsabilidad.

Salud

Si padeces sobrepeso de cierta importancia, el planeta Mercurio te dará la oportunidad de comenzar a resolver el problema de manera efectiva.

Por supuesto, tendrás que hacerlo con un guía, nada de creerte que por ti mismo lograrás todo con facilidad: consulta a tu médico y dietista antes de empezar cualquier dieta que llegue a tus manos.

Para aquellos que están cultivando un físico imponente en el gimnasio, los astros te dicen que no intentes saltarte ningún paso para alcanzar tus objetivos, ni vayas por la vía más rápida.

Hacer usos de sustancias dudosas (o ilegales) podría convertirse en un auténtico suicido para tu bienestar, por mucho que te haga lucir hermoso ante el espejo. No valdrá la pena, Cáncer.