Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 15 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con Venus en aspecto favorable, los amores de las parejas pueden brindar muchas satisfacciones. Es un día con encanto, en el que podréis explorar nuevos terrenos.

Quizá es el momento de romper con la más tradicional esencia de la pareja e introducir juegos picantes, como por ejemplo, seducir entre los dos a una tercera persona.

Deja atrás tu timidez, y no te agobies pensando en que esto puede plantear algunos problemas en tu vida como pareja.

El soltero, por su parte, que cuide mucho sus opiniones, aunque crean que son graciosas. Ciertos comentarios basados en el sexo pueden causar malestar a tu alrededor.

A nadie le gustaría sentirse juzgado ni valorado como un trozo de carne, como alguien cuyo único valor es ser atractivo.

Así que no hagas valoraciones tú en ese sentido, y menos aún, delante de personas que pudieran ofenderse por sacar a relucir tu lado más superficial.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Querrás encontrar una fórmula magistral para convertir en dinero cualquier objeto que tengas a tu alrededor, fruto de una ambición poderosa.

Porque hoy querrás llegar a lo más alto de la montaña del éxito, y aunque el cielo puede volverse hostil, no tendrás miedo.

¡Te dará igual que no estés bajo los auspicios más favorables! Porque tampoco serás impaciente, y no harás nada que arruine tu bienestar.

En el trabajo, eso sí, podrás encontrarte con personas celosas, o simplemente, que quieren verte tropezar, a ti o a cualquiera, porque no tienen corazón.

A esos, ¡si los tienes más lejos, mejor que mejor!

Salud

Tu salud no será de acero, aunque tampoco necesitarás un salvavidas, ni una burbuja de plástico que te aísle de los agentes patógenos del exterior.

Como mucho, podrás contraer un resfriado escandaloso, de esos que te llenarán de mocos, pero que no tendrá ninguna gravedad.

O si acaso, pasar por un periodo breve de insomnio, que te llevará a vivir un día más bien atolondrado, y con dependencia al café y al té para espabilarte.

Descarta, eso sí, la ingesta de alcohol; tu tolerancia al mismo será suave, y si los compañeros van de copas, tú elige mejor un refresco o un zumo de frutas natural.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!