La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus malos modos pueden aflorar con extrema facilidad y eso puede darte muchos problemas que no se resuelvan precisamente rápido ni de manera sencilla.

Así pues, procura ser más diplomático durante este sábado, mide bien tus palabras y tus gestos, y ten cuidado con tu tendencia a despertar rencores y hacer enemigos.

En especial, vigila la comunicación no verbal con tu pareja, pues tu boca puede decir una cosa, pero tus ojos y tus gestos otra muy distinta.

La actitud comprensiva y amorosa que necesitas puede crecer si te dedicas a cultivarla con esmero, pero tendrás que hacer un poco de esfuerzo.

Todo ello es culpa de Júpiter, que hoy se presenta guerrero y quiere volver tu cielo sentimental del revés, el muy villano.

Dinero

¿Hasta qué punto eres consciente de que la pereza te hace perder dinero a diario?

El no estar contento con la compañía de teléfonos móvil que tienes, el no negociar la renovación del seguro del coche o el no cambiar de banco puede hacer que, todo junto, te haga perder mucho dinero a final del año.

Sobre todo, analiza cuánto te cobra tu banco por determinados servicios como sacar dinero en los cajeros, el uso de tarjetas de crédito o las comisiones de mantenimiento.

Seguro que hay mejores opciones que velen con más cariño por tu economía personal.

Salud

Procura salir a la calle y airearte más, Cáncer, porque pasas mucho tiempo encerrado entre cuatro paredes.

Ya sea porque estés en casa o en el trabajo, lo cierto es que respiras aire puro demasiado poco, y hay días en los que los rayos del astro rey casi ni tocan tu piel.

Sabes bien de sobra que los ambientes cargados y pocos ventilados poco bien hacen a tu salud, así que ponte en pie y abre la puerta para evitar dolencias y mejorar tu bienestar.

Si haces caso al Horóscopo Mágico tendrás muy buen tono a la vista, verás cómo tus energías crecen.

Y es que tu sector de salud estará influenciado por Marte, el planeta de la energía, y el Sol, elemento de vitalidad.