Amor

Te despides de la semana con dudas en tu relación, con una atmósfera enrarecida (para ti, de manera unilateral) que te invita a reflexionar.

Querrás hablar con tu pareja algunas cosas que te sacan de quicio y que, con un poco de esfuerzo, tendría fácil solución, como por ejemplo, el reparto de tareas domésticas.

Las energías de este día alientan al corazón solitario a ser más amable, a sonreír más. A tener, en definitiva, una actitud cortés y definitiva.

Y es que, piénsalo, ¿cómo te gustaría conocer a alguien si tu comportamiento es desagradable? ¡Sonríe a la vida y ella te hará sentir bien!

 

 

Dinero

El día de hoy comienza con la promesa de un acuerdo, una buena noticia o simplemente una comunicación fluida y esperanzadora que podría traducirse en una recolección de frutos.

Nada será un paseo cálido por el bosque, y además, las espinas de las zarzas que te encuentres estarán especialmente puntiagudas.

No te centres en los problemas; algunos no tienen ninguna solución y es mejor que los dejes estar, que no pierdas el tiempo con ellos. Emplea tu actitud feroz en otros menesteres.

Habrá mucha creatividad para los Cáncer que se dediquen al mundo del arte; podrás esbozar nuevas obras que el día de mañana te dejen un dinero curioso.

Salud

El cielo exalta hoy los excesos, tendrás que poner lastre en tus pies para no cometer grandes errores. Te perderán los placeres del alcohol y la comida, y podrás ingerir más calorías de las que tu cuerpo necesita.

¿Mañana lo remediarás con dieta más ligera y un poco de deporte adicional, o vas a fingir que todo ha ido bien y que no hay nada de lo que lamentarse?

Considerarás que la reserva de tu energía no es trascendente, que puedes confiar en tus reservas, pero al embarcarte en muchos proyectos y aventuras tu forma terminará por caer. El Horóscopo Mágico ya te lo ha advertido, ahora actúa con responsabilidad.