Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 16 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Al despertar te dirás a ti mismo que tienes por delante un gran día, y el Horóscopo Mágico, como si fuese un detector de mentiras, ¡te dirá que tienes razón!

En el lado del amor todo será bastante positivo, algo en lo que ayuda tu actitud, la mar de optimista, y gracias a ella podrás desbloquear ciertos agentes que te tenían en cierto modo preso. ¡Notarás cómo caen las cadenas, tan pesadas como eran!

Aprovecha la oportunidad para abordar los problemas domésticos tal y como ocurran, no lo dejes para mañana; gracias a Saturno encontrará soluciones rápidas y efectivas.

Para los solteros, que tengan claro que alguien llamará a tu puerta para intentar robarte el corazón, aunque quizá sus métodos de conquista te parezcan cursis o anticuados.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Has puesto en día tu agenda profesional? Vuelve a revisar tus citas, porque hay algo que se está escapando a tu control, por culpa de un descuido.

Tu memoria, admítelo, no es tan prodigiosa como antaño, así que acostúmbrate a dejarte notas a ti mismo, recordatorios en el móvil, o la clásica nota de papel delante del ordenador.

Los que tengan una condición laboral precaria en cierta medida, que cuiden las formas para solicitar una mejora, porque lo mismo te consideran una persona problemática y tu cabeza cae en la próxima criba empresarial.

La educación, los buenos modales y la sonrisa abren más puertas que la prepotencia y la sabiduría exagerada.

Salud

Procura, por tu salud, adoptar una buena postura a lo largo de este martes, sobre todo si pasas muchas horas sentado en el trabajo.

Cuando se tiene un ordenador delante tendemos a agachar la cabeza y así las cervicales acabarán resintiéndose; prueba si quieres a cambiar tu silla por una pelota de pilates, ¡puede ser perfecto para ti!

Igualmente, el Horóscopo Mágico te recomienda que cuides la postura también si eres de esas personas que se machacan en el gimnasio, porque hoy podrías sufrir lesiones como te descuides.

Recuerda, si es tu caso, obedecer todos los consejos y recomendaciones del instructor deportivo, ¡él sabe por qué te dice que hagas los ejercicios de una determinada manera!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!