Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 16 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque llames al amor, hoy este sentimiento parece hacer oídos sordos a tu voz.

Así que habrá que poner el doble de esfuerzos para lograr una conquista agradable si eres un nativo del cangrejo que anda soltero.

Puedes tomarte el tiempo que estimes oportuno, el cariño no tiene por qué ir relacionado con las prisas.

Y de hecho, los romances más jugosos son aquellos que se han cocinado a fuego lento en el horno de la pasión.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu actitud a la hora de enfrentarte al trabajo es muy pobre, porque el espíritu de la derrota se ha pegado a tu ser y no te deja avanzar.

Puede incluso que los nervios te traicionen y rompas a llorar en algún momento, creyendo que no puedes hacer frente a la tarea que se te ha asignado.

¡Ay, qué equivocado estás! Porque realmente harás las cosas bien aunque creas que es justo lo contrario, y acabarás tú mismo, Cáncer, sorprendido por tu buen hacer, por tus avances.

Del mismo modo, vigila bien tus cuentas, y comprueba si te han realizado esos ingresos que tenías pendientes, tales como la nómina, el pago de una venta de segunda mano o aquello que corresponda.

Hay que quiere tomarte el pelo, mareándote más de lo necesario, e induciendo tus pasos hasta el error; ¡sé fuerte y no les dejes ganar!

Salud

¿Alguna vez has pensado que intentar buscar la perfección puede ser lo más perjudicial para la salud, Cáncer?

El intentar que cada una de las facetas de tu vida no tengan una mancha pueden hacer que los nervios y la seguridad acaben pasando por la trituradora.

Incluso puede provocar que busques refugios en medicamentos en el mejor de los casos, y en el peor, en sustancias adictivas como el tabaco o el alcohol, o cosas peores (e ilegales).

Así pues, intenta focalizar tus energías para cerrarle la puerta a la inseguridad, y por supuesto, a la depresión y a la ansiedad.

Y asume que no pasa nada si no te ven como una persona gloriosa; tú sabes por dentro que lo eres, y con eso debe bastar.