La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estarás un poco preocupado, como consecuencia de las inseguridades, los complejos y las heridas del pasado que todavía no han cicatrizado.

Tendrás muchas dudas, no sabes si las personas que tú adoras, como tu pareja, o tus hijos, sienten por ti el mismo fervor, hay algo que te falta para estar convencido.

Por suerte, más pronto que tarde, estas sospechas ya no serán apropiadas, porque tus seres queridos te mostrarán abiertamente su afecto y su amor, y lo mismo incluso termina el día con una sorpresa muy romántica de la cual serás protagonista.

Las inseguridades antes citada pueden achantar a los solteros en la oportunidad de dar un paso hacia adelante y pedir la mano de la persona amada y deseada. ¡No desaproveches la ocasión!

 

 

Dinero

Ten cuidado si asumes nuevas responsabilidades dentro de tu trabajo, ya sea porque te las asignen o porque tú mismo digas que podrías hacer frente a las mismas.

El ambiente será hostil, habrá celos por doquier y tus colegas no te ayudarán. Por ello, la adaptación será larga hasta adquirir una destreza suficiente.

Sin embargo, no te hagas pequeño: saca pecho y levanta la cabeza, el éxito te está esperando al final del camino.

Y esto, por supuesto, supondrá una mejor situación de dinero, un desahogo notable, pero tendrás que seguir sembrando y regando las flores antes de poder olerlas y contemplarlas en un jarrón.

Salud

Prepárate para ingresar en un período que no será tan favorable para ti: las cosas no estarán fáciles, pues tus defensas se irán de vacaciones por momento.

No hagas ninguna actividad complicada, y cuidado con el vértigo. Llevar a cabo determinadas acciones en alturas puede suponer un mal trago en este día.

Si puedes, espera a que lleguen otros días mejores, que no se te harán largos como el actual. Habrá momentos en los que una hora de reloj te parezca una eternidad, Cáncer.

Comer cereales, pan integral, frutos secos y otros alimentos ricos en magnesio te ayudarán a combatir la fatiga, y depresión, los calambres musculares, las migrañas y te ayudará a beneficiarte de un mejor equilibrio nervioso.