Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 16 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las estrellas te reservan una completa armonía, siempre que no metas la pata hasta el fondo. Como pareja, será el momento de hacer planes futuros juntos.

Y para el soltero, te esperan algunas decepciones, pero nada serio, todo seguirá funcionando.

Hasta ahí, todo bien, siempre que seas una persona que va de frente. Ahora, que si eres un Cáncer que tiene aventuras por ahí, que sepas que corres el riesgo de que descubran tus deslices y que tu castillo que creías de piedra se derrumbe como si fuese de naipes.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tómate un tiempo suficiente para analizar tu agenda de los próximos días, repasa las citas y piensa si en alguna de ellas tendrás que entregar algún tipo de documentación.

De ser así, ¡ya puedes ir preparándola! Porque el Horóscopo Mágico, Cáncer, vaticina que algún papel no estará en regla y que tendrás que buscarlo, pidiendo su correspondiente cita. ¡Hazlo ahora, antes de que te pille el toro!

Por otro lado, las redes sociales te pueden acercar a contactos interesantes con los que tener proyectos futuros. Pueden ser a través de la que están dedicadas a un público profesional, pero oye, las personales también.

Porque el humor a veces abre más puertas que un exquisito traje de corbata italiano.

Salud

Muchos nativos de Cáncer tendrán la suerte de tener tiempo libre para ir de ocio a playas, campos, estanques y otros lugares en los que lucir un buen moreno es casi tan importante como llevar un bañador a la moda.

Ten cuidado con los bronceados por una doble vertiente. Primero, porque es elemental protegerse para que la piel no se te queme, y así evites infecciones cutáneas de todo tipo.

Por otro, ¡controla si vas a echarte alguna crema autobronceadora, porque el resultado puede que no sea el que estás deseando!

A pesar de una aplicación cuidadosa, se producen fallos de de aplicación en ciertas zonas como las orejas detrás de las piernas o en la espalda.

Si ya te ha ocurrido, recuerda que se pueden reducir los contrastes y armonizar el resultado haciendo una exfoliación corporal con aceite sobre la piel seca durante unos minutos.