La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Nadie admitirá en voz alta ser infiel ni tener aventuras paralelas, pero más de un Cáncer y de dos no es completamente leal a su pareja, ¿verdad?

Hoy hay un riesgo especial en esas aventuras externas, que podrían complicarse con embarazos no deseados u otro tipo de compromisos con poca facilidad de solucionar.

En las parejas consolidadas el clima astral sí que será más calmado, incluso aburrido, por lo que tendrás que hacer algún que otro malabar para que a tu vida no le falte salsa ni picante.

Los solteros florecerán con arraigo, se sentirán seguros de sí mismos y lograrán aquello que se propongan, si es que tienen ganas de tener citas o divertirse con nuevas personas.

Que oye, aunque no tengas pareja, tampoco tienes por qué querer ver a nadie, que solo te puedes encontrar más que pleno y feliz.

 

 

Dinero

Presta atención a tus arrebatos de generosidad que se multiplicarán hoy, quemando tus ahorros pensando que así harás más feliz a los demás.

Es perfectamente lícito (y necesario) abrir las manos para ayudar a los desafortunados y desfavorecidos, ahí no hay ninguna duda.

Pero la caridad bien ordenada comienza con uno mismo, e invitar a copas a los amigos, o comprar a tus hijos fruslerías que no necesitan no se puede calificar como caridad exactamente; el sentimiento sería otro no tan hermoso.

En tu trabajo, sin embargo, sabrás canalizar tus energías y dejarás muy contento a aquellas personas que hayan confiado en ti profesionalmente.

Salud

Tus temores e inseguridades que tienes más ocultos en el fondo de tu estómago saldrán a la luz hoy sin razón aparente.

En algún que otro momento te puede atacar un brote de ansiedad, y esto puede ser contraproducente para pensar, para trabajar, o para sentarte a estudiar si es que estás de exámenes.

La meditación puede ayudarte a paliar las consecuencias de este trastorno, que incluso se podría manifestar mediante acidez de estómago, dolores de cabeza o sequedad en la boca.

En tu dieta, mejor si te decantas por las carnes blancas y el pescado que las carnes rojas, en especial si ya las has comido en esta semana.