La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cupido está presente en tu cielo del Horóscopo Mágico. Y es que hay cerca de ti una persona no te deja indiferente, aunque no te has atrevido a confesárselo ni siquiera a tu mejor amigo.

¿Cuál es el problema? Tu gran timidez, que te hace alejarte en lugar de dar un paso hacia adelante para exponer tus sentimientos, Cáncer. Esto se combina con un cierto miedo a que te hagan daño: piensas que si nadie habita en tu corazón no podrán rompértelo.

Los astros te revelan además que esa persona no se acercará a ti, por lo que tendrás que esforzarte el doble si quieres que caiga rendido a tus pies.

En las parejas volverá a tener vigencia una pelea del pasado y que en teoría estaba completamente aclarada. Tendrás que tener paciencia.

 

 

Dinero

Te beneficias de muchos activos; hoy te apetece desplegar tu potencial y que todos lo perciban. Esto llevará al desempleado a llamar a la puerta correcta y lograr una entrevista de trabajo.

Has encontrado nuevos hallazgos en tu trabajo, Cáncer. Se ilumina una bombilla en tu cabeza y arroja luz ideas audaces, aunque también confusas a veces. Habrá algunas que tendrán que pulirse un poco más antes de ponerlas en práctica.

Salud

Estás decidido a reanudar tu actividad deportiva, influenciado por lo que ves en la televisión, las revistas y las redes sociales, Cáncer.

Pretender machacarte en el gimnasio para presumir de abdominales esculpidos o de muslos férreos cuando tengas ocasión. No te dará reparo sudar la camiseta haciendo bicicleta estática ni otras máquinas, al menos, por hoy.

¿Has salido de un letargo un tanto sedentario, en el que te movías lo justo y necesario, o quizá un poco menos? Entonces consulta con tu entrenador para que te diseñe una dieta acorde al gasto de energía, pues es un factor muy importante.

Un buen número de nativos recibirán buenas noticias de parte del médico; algunos recibirán el alta si han estado enfermos o se sometieron a una intervención.