Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 17 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La exigencia aflora dentro de tu pecho, y todo te parecerá poco para ti. Encontrarás que tus relaciones matrimoniales no estaban a la altura de tus expectativas.

Habrá dificultades, te quejarás de no haber recibido todo el afecto que, bajo tu punto de vista, era de justicia que te llegase. Reclamas adoración, casi idolatría.

¿Alguna vez se te ocurrió preguntar si no tenías alguna responsabilidad tú en este asunto, cómo ha sido tu papel como amante y pareja? Reflexiona, antes de meter la pata hasta el fondo.

Para los corazones solitarios, la vida bien puede comenzar a dar un giro hoy, sobre todo, si eres un Cáncer que no cree en el amor a primera vista.

Y es que el Horóscopo Mágico apunta para ti muchas posibilidades de sucumbir al mismo debido a los excelentes aspectos de Venus.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Habrá una serie de retrasos en pagos, y gente que te dio su palabra de fiel cumplidora con sus obligaciones te decepcionará.

Toca pues abrocharse un poco el cinturón, y tener una vida austera hasta que todo se solucione. Y no solo tendrás que quitarte los caprichos.

También sería ideal que recortases gastos en algunos asuntos que consideras elementales, como la alimentación; siempre hay una carne o pescado un poco más barato que ese que consideras tu favorito.

Por aquí recortas un poco, por allá otro tanto, y finalmente lograrás que la balanza se equilibre de manera correcta (aunque no rápida, conste).

Salud

Este miércoles tendrás un sentido del tiempo bastante positivo, y serás consciente de cuánto del mismo necesitarás para un desarrollo armonioso y sostenible de tu ser.

En el lado de la salud, no tendrás nada de qué preocuparte, pero tendrás que tener en cuenta que tu resistencia a la fatiga será bastante limitada.

Así que no te envalentones para afrontar retos que se te puedan venir grandes; quizá deja para otro día eso de ayudar a un amigo en una mudanza, porque no te conviene cargar cajas pesadas.

Procura descansar un poco más, y también mejor, a nivel físico y mental, que están estrechamente unidos. Lograrás encontrar el hueco, por apretada que esté tu agenda.