La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La mayoría de las veces, percibes una realidad que otros no ven. Lúcida y aguda, tienes un sexto sentido. Entonces, ¿dónde está tu obsesión con la verdad que hace que todo salte a los ojos de inmediato?

Esta reflexión marcará tu forma de apreciar los sentimientos y el amor, ya que apreciarás detalles de tu pareja que no te gustan un pelo. Notarás que te oculta determinada información, que puede resultar de lo más baladí, pero no debería callarse nada.

La confianza es, para ti, uno de los pilares más elementales de cualquier relación amorosa, y la misma se está diluyendo. Incluso algunos vivirán un ataque de celos muy difícil de manipular. ¡Ten cuidado, Cáncer!

 

 

Dinero

Tus ganas de hacer dinero son elevadas durante este sábado, y las mismas estarán teñidas de una ligera ansiedad.

Los astros nos señalan que las emociones te manejan a ti en lugar de tu a ellas; sientes profundamente los estados de ánimo y las tensiones entre las personas. Eres un ser muy sensible, pero que de tonto no tiene un pelo.

Tanto es así que tendrás un auténtico radar para alejar a los individuos que se acercan a ti o a los tuyos por el más mero interés, o que pretenden robar ideas (o dinero en efectivo, en algunos de los casos).

Mantén en orden tus documentos financieros, así como los seguros que tengas contratados en tu hogar. Lee bien estos últimos, ya que lo mismo pagas por coberturas que nunca has utilizado.

Salud

Este día andarás bastante dormido, y aunque hayas descansado bien, una sensación de pereza y de tener la cabeza en las nubes te perseguirá a todas horas.

Para volver a poner los pies en la tierra una o dos tazas de café te irán bien, pero no más; un consumo elevado de excitantes no te hará bien.

Por otro lado, tu sudoración llegará a agobiarte. Notarás cómo por la cabeza, las axilas y otras partes no paras de sudar, y la sensación de que estás sucio y que necesitas una buena ducha llegará a ser asfixiante.

Si es un problema persistente acude a un médico, a ver si te puede recomendar algún tratamiento.