La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El consejo de Neptuno para este día, según la interpretación del Horóscopo Mágico, es que como pareja no habrá nada mejor que la franqueza.

Y es que hablar francamente es el mejor método para que la armonía reine a tu alrededor, dando rienda suelta incluso a los asuntos más nimios.

Claro que eso no significa que tengas que contarle todo a tu cónyuge, ¡para nada! Incluso puede ser útil que veles por tu jardín secreto y que nadie entre en él.

Pero sí que seas más honesto, y que evites mentir en pequeñas tonterías sin importancia, porque puedes entrar en una peligrosa espiral.

La atmósfera de tus amores se relajará en un alegre y despreocupado si eres soltero, y los viajes por placer podrían dar encuentros felices.

Dinero

Tu vida social es intensa, y durante el fin de semana hay niveles que se multiplican hasta el infinito, en eventos en los que el dinero hace falta.

Controla tu gasto en los próximos días si es que este sábado y domingo has tenido las manos más bien rotas, con un constante fluir de dinero yéndose por el retrete.

Además, recuerda si debes por aquí o por allá algo de dinero, y preocúpate en abonar esas deudas antes de que nadie tenga que pedirte que cumplas con tu deber.

En el trabajo se prevé un día muy efectivo y activo, en el que irás incluso un paso por delante del resto. ¡Aprovecha, que ese tónico maravilloso no durará para toda la vida!

Salud

La música es alimento para el alma, según se dice, y en este día la misma te puede ayudar a tu salud, permitiendo relajarte.

Si eres un Cáncer con cierto don para las melodías y sabes tocar algún instrumento, hoy deberías coger el mismo y dar rienda suelta a tu talento.

Podrás disfrutar de un rato para ti mismo, y además estimularás tu mente, y la pondrás en forma para el futuro.

¿Sabes que hay estudios que revelan que si formas parte de un grupo musical tienes menos riesgo de sufrir demencia el día de mañana? ¡Y encima te lo pasarás bien!