Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 17 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Neptuno en su ambiente más perverso está dispuesto a oscurecer tu día y que en tu corazón haya solo sombras, dejando la luz bajo mínimos.

¿Has notado que en tu relación había alguna tensión que no se terminaba de resolver, porque alguno (o los dos) mirabais para otro lado?

Esas bombas de relojería pueden explotar en este día de mayo, y algunos vivirán discusiones o desencuentros sin consecuencia, aunque para otros, los menos, las consecuencias sí pueden ser más graves y turbias.

Si quieres vivir bien y estás en estado de soltería, controla tu genio y tus impulsos agresivos, pues la atmósfera te pondrá en pie de guerra, cuando realmente lo que te hace falta es encontrar un equilibrio de sensualidad, relajación y suavidad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

A través del teléfono móvil, del correo electrónico y hasta de señales de humo si hiciera falta: hoy muchas personas querrán contactar contigo por asuntos de negocios.

Algunos pedirán explicaciones de por qué has tomado determinadas decisiones sin consultar, otros querrán hacerte ofertas provechosas, y habrá algún ingenuo que te llame solo para saber qué harías tú en su lugar.

Esto puedes interpretarlo con un doble significado. Por un lado, el papel que juegas en el trabajo es importante, eres esencial e irreemplazable (aunque a veces notes la soga alrededor de tu cuello).

Por otro, querrás mandar todos al mismísimo infierno, porque no te dejarán hacer tus tareas en armonía, y así acumularás tensiones y cierto estrés bastante conflictivo.

Salud

En términos de salud, el movimiento de Saturno invitará a la disciplina y una mayor regularidad en los hábitos de vida.

Aunque en ocasiones la pereza deposite sobre ti sus pegajosas redes, hoy serás una persona muy eficiente, a la que no le costará madrugar, ni cumplir sus compromisos con la familia.

Aquellos nativos de Cáncer que están actualmente en procesos de competición deportiva recibirán buenas noticias, así que ya puedes ir dibujando una sonrisa en tu cara.

No obstante, es importante que no te confíes si es que quieres llegar lejos, pues hay disciplinas que requieren superarse constantemente, ¡no te duermas en los laureles!