La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros son poco preciosos con los nativos del cangrejo y su porvenir amoroso para este inicio de semana.

Y es que el actual aspecto de Plutón hará que todo en tu vida sentimental sea de color blanco o negro, sin posibilidad alguna de matices.

Así, vivirás una gran pasión y un día digno de un cuento de hadas con final feliz, o una sucesión encadenada de conflictos que podrían volverse graves.

Si tu pareja tiene la sensación de que le cortas las alas, de que no disfruta de libertad, podría ocurrir incluso una ruptura o una separación.

Por el contrario, el soltero de Cáncer se inclinará a poner demasiada agresividad en sus relaciones amorosas, o puede mantener un aire un poco distante que probablemente desaliente a un pretendiente.

Dinero

Tienes la firme intención de preservar el saldo de tus cuentas, y en gran medida podrás sentirte completamente tranquilo en el aspecto monetario.

Y es que ningún planeta llegará a amenazar las áreas de tus asuntos financieros, al menos por este lunes.

No todo es positivo, por desgracia, y es que no debe esperar un ingreso milagroso por más que te hayan dicho que así ocurriría.

Por desavenencias varias querrás complacer a tu entorno, e incluso podrías llevar a cabo una compra cara.

¿Hasta qué punto eres consciente del peligro que esto supondría? ¿No crees que hay que discernir de una manera más clara la generosidad y el derroche?

Salud

Tu forma de cuidarte en salud es peculiar, sobre todo, porque frecuentemente entras en periodos en los que esperas que con pequeños esfuerzos se logren grandes efectos.

Y tener un buen físico no es fácil de lograr ni rápido, y si alguien te propone planes milagrosos para adelgazar o tener una musculatura hermosa desconfía. Desde el minuto uno.

Porque puedes entrar en una espiral en la que por fuera tengas un buen aspecto, pero por dentro tu sistema no esté estupendo en absoluto.

Cuida más tus horas de sueño, de paso, porque con un correcto descanso también combates problemas como la obesidad, enfermedades cardiovasculares, hipertensión, o depresión entre otras enfermedades.