La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico promueve el crecimiento personal. Tienes ganas de fortalecer tus relaciones, e intentas ser mejor persona día a día.

Sin embargo, tus esfuerzos a veces quedan mermados, Cáncer, cuando la gente no aplaude tus acciones tal y como deseas. Y es que tienes un punto egocéntrico que a veces tiñe tu espíritu de infelicidad.

La paciencia es tu punto débil, quieres que algunas cosas del amor sucedan ya, rápido, a pedir de boca, y así tus deseos y anhelos acaban por dibujarse como desproporcionados.

Para tus propios pies, sé moderado e intenta que tu pareja emprenda el vuelo a la misma altura que tú.

 

 

Dinero

No te tomes como algo personal que en el trabajo te pidan que sigas el ejemplo de algunos compañeros, Cáncer.

El problema es que quizá quien te indican como modelo al que imitar sea alguien te caiga mal, de acuerdo. Pero presta atención hoy a su forma de actuar, seguro que tiene destrezas y habilidades que tú también podrías incorporar.

Los nativos más mayores que estén en una situación complicada recibirán un soplo de aire fresco. Una noticia te tranquilizará mucho.

Es incluso posible que te llamen para un trabajo si estás ahora mismo fuera del mercado laboral. En tal caso, prepárate bien la entrevista que te harán en el proceso de selección.

Salud

Tu buena voluntad no siempre es suficiente para borrar los excesos y caprichos del pasado reciente. Es posible, Cáncer, que arrastres algunas consecuencias del fin de semana si es que celebraste el mismo más de la cuenta.

La predicción diaria destaca una falta de descanso. Es importante que duermas un número de horas suficientes acorde a tu edad. Además, recuerda que se queman más calorías durante el sueño que mientras se está viendo la televisión en el sofá.

Algunos pecarán por ser excesivamente aventureros. No creas que todo está permitido porque a tus ojos el mundo parece benevolente. Actúa con cierta moderación y, sobre todo, mucho sentido común.