La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el seno de tu familia puede haber discusiones fuertes, y no podrás quedarte callado y clamarás justicia para tus seres más queridos y débiles.

Esto puede enfrentarte de algún modo con tu pareja, en una situación verdaderamente incómoda, ya que cada uno tiene una opinión al respecto (y muy diferente).

Será este jueves uno de esos días en los que pedirías al cielo que dejase en tu librería un manual de instrucciones para la vida, para poder actuar del mejor modo posible.

Para el soltero, el Sol brillará pero también alguna nube te tapará su resplandor en momentos puntuales. Pero recuerda que el astro rey permanece ahí arriba para ti.

 

 

Dinero

Un conflicto estará en tu mente relacionado con el dinero, pues no sabes hasta qué punto puedes invertir en ocio y tiempo libre.

Ve haciéndote la idea de que un amigo va a proponerte un plan para ir al teatro o un espectáculo similar de algo que te interesa mucho, pero que tiene un precio elevado.

Si esa llamada no se produce hoy, el Horóscopo Mágico te adelanta que será mañana o pasado.. ¡así que lo mismo es un buen momento para empezar a ahorrar, por aquí y por allí!

En el trabajo, Júpiter ayudará a que los humos se calmen con esa persona con la que tuviste un desencuentro hace no mucho y con la que intentas evitar verte cara a cara.

Los malos entendidos suceden, y el rencor no sirve de nada, y mucho menos cuando hay negocios por medio. ¡Piensa en tu futuro y tu estabilidad, Cáncer!

Salud

El paso del tiempo te volverá en este día una persona llena de temores, pues vas comprobando cómo los días del calendario pasan y pasan.

¡Si no sabes cómo y ya el cuarto mes de este 2019 está entrando en su recta final!

El Horóscopo Mágico te recomienda que dejes el miedo a un lado y salgas a disfrutar a la calle, dedicándote tiempo a ti mismo, a esa actividad que tanto te gusta.

Tu deporte favorito, ese que practicabas en tu juventud, o simplemente, leer una novela de tu autor favorito tras una caminata por la orilla del mar.