Amor

Los astros en su conjunto facilitarán enormemente tu encanto y te darán mucha facilidad y gracejo para llevar a cabo relaciones con los demás si eres un Cáncer soltero.

Te animarás a estabilizar tus vínculos conyugales a través del matrimonio, así que los astros te ponen facilidades para llevar a cabo una petición de mano.

Además, esquivarás las malas energías del planeta Marte, quien recientemente sembró una perturbación en tu área del amor.

Tus relaciones en general serán más fáciles, y aquellos nativos que lograron mantenerse firmes a sus principios y superaron una crisis ya no tendrán que preocuparse demasiado por su unión.

 

 

Dinero

Tienes un poco de dificultad para ir al trabajo, te mueves en un ambiente con bastante hostilidad en el que realmente no eres culpable de nada, pero no eres feliz, Cáncer.

Además, cuando estás alcanzando tus objetivos, o estás en el camino correcto, a menudo te interrumpe el teléfono, o te topas con solicitudes inoportunas e injustificadas.

El arte en todas sus formas te estimula durante este domingo, y emplea el tiempo libre del que dispongas en ir a mercados de antigüedades y de segunda mano; quizá encuentres artículos interesantes para tu colección personal, o piezas que en el futuro puedas vender a un precio más alto de lo que te costaron. ¡En definitiva, una forma más de hacer dinero!

Llénate de cultura y saborea cada momento. También será interesante acudir a exposiciones o a conciertos, puedes conocer personas que serán valiosos contactos futuros.

Salud

Unos pocos días de descanso te irían bien, ya sea en las montañas o en el mar; así que si aún no has planeado tus vacaciones, los astros te están dando los pasos que debes de seguir.

La Luna le invita a disfrutar de una variedad de actividades en un ambiente agradable hasta la noche, quizá algo de deporte suave, o actividades que se conviertan en alimento de tu cerebro, por ejemplo, una partida de ajedrez con tu pareja o con tus hijos.

Y trabaja un poco para cortar la dependencia que tienes con el teléfono móvil, ¿de acuerdo? Que aunque te metas pronto en la cama luego pierdes mucho tiempo mirándolo.