Amor

Venus, la diosa del amor por excelencia, pondrá animación en tu vida matrimonial, y habrá un sabor especial a guindilla, porque los astros fomentan tu lado picante.

Para la mayoría de los nativos de este signo, durante este martes vivirán un renacimiento de la sensualidad y la complicidad, con la sonrisa siempre por bandera.

Sin embargo, también hay que destacar que algunas parejas lucharán para evitar peleas que (afortunadamente) por lo general terminarán con una reconciliación y fuertes abrazos.

Este es un día prometedor y colorido para Cáncer, si eres un corazón solitario. Porque hoy es un gran día para el amor en el cangrejo.

Y el soltero empedernido o el amante más tímido podrán experimentar sentir un flechazo, un amor a primera vista que pondrá tu mundo del revés.

Dinero

La verdad es que este martes no será el mejor día para Cáncer en asuntos referidos al dinero.

Habrá un impulso en ti a gastar, incluso a invitar a tus personas cercanas, y aunque sabes que no es lo que más te conviene, poco o nada harás al respecto.

Unas imprudencias encadenadas que luego te pasarán factura, y nunca mejor dicho.

En lo que se refiere al trabajo, estarás muy preocupado por su futuro profesional según se interpreta en los astros.

Muchos de los cangrejos pensarán en un cambio importante que les permitiría disfrutar de más independencia y libertad, una flexibilidad que hasta ahora es inexistente.

Tu estrella de la suerte te protegerá en tus decisiones, y en especial si trabajas en sectores relacionados con las nuevas tecnologías.

Salud

Tus fuerzas anímicas no están entrenadas, y es posible que te inclines hacia la comida para avivarlas, con constantes viajes al frigorífico.

Bueno, adelante, hazlo pero sin meterte en problemas que mañana vayas a lamentar, ni tampoco comas hasta el punto de que te duela la tripa.

¡Por supuesto que de vez en cuando te puedes permitir de una buena taza de chocolate! De hecho, ya sabes que el cacao tiene elementos antidepresivos.

Si después de un día ajetreado no puedes relajarte ni pegar ojo, tomar un té de hierbas calmantes será ideal.