La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vida amorosa estará en este día tranquila, y también bastante feliz (aunque a veces te preguntarás qué diferencia hay entre la felicidad y la alegría).

El único problema para temer en esta área serán los problemas cotidianos como el reparto de tareas, pequeños gestos que pueden poner a la otra parte con un humor nigérrimo en un momento dado.

Por suerte, Venus te protege y te hará mostrarte tolerante e indulgente, y sabrás admitir tus errores (cosa que ojalá pasase más a menudo, dicho sea de paso).

Tu pareja no te lo dice, pero más de una vez le resulta difícil entender el por qué tu forma de actuar suele ser fuera de lo común.

Entre los solteros, las citas espontáneas saldrán mejor que las que llevan una semana apuntadas en la agenda. ¡Improvisa para recibir el amor por la puerta grande!

 

 

Dinero

Para el nativo de Cáncerlos astros invitan a la reflexión, y a no tomar decisiones precipitadas ni en lo personal ni en lo profesional, pues tu dinero estará en juego.

Piensa con cuidado antes de embarcarte en grandes inversiones o de firmar compromisos comerciales los cuales no estás absolutamente seguro de poder cumplir. ¿Seguro que deseas estar con tu nueva compañía de móvil un año?

¡Pinsa que luego pueden llegar multas y recargos por incumplir el contrato!

Ciertamente, las propuestas que lleguen a tus manos serán muy atractivas, y así será difícil no picar en el anzuelo.

No obstante, gasta tu tiempo en leer los contratos hasta el último punto y la última coma; al menos, quédate con la sensación de que no hay gato encerrado.

Salud

Con la turbulenta marcha de este día, al menos puedes tener la seguridad de que el sector sanitario estará vigilado.

Así, ninguna enfermedad grave te amenazará, no tengas miedo (pero tampoco seas imprudente). Si acaso, sí podrías sufrir molestias ligeras por algún problema vinculado a granos, inflamaciones o forúnculos.

Si eres un nativo de Cáncer que tiene que conducir, procura ser muy cauto y sensato mientras estás al volante. Prohibido manipular ni por un momento el teléfono móvil, ni siquiera aunque tengas manos libres.