Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 18 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te tocará ser un Cáncer bastante divertido, y aunque no te apetezca ponerte la nariz de color rojo, sí que tendrás que sacar tu lado más payaso y circense.

La persona que está a tu lado no anda con los ánimos por las nubes, así que intenta darle un soplo de alegría, poniendo en valor todo lo bueno que tenéis alrededor de vosotros.

Y si eres soltero, beberás los aires por alguien que te hace más caso del que crees.

En el ámbito familiar llega el momento de llamar a las cosas por su nombre, y sacar a la luz esos conflictos que llevan tiempo arrastrándose y que nunca se cierran del todo.

Abrid vuestros corazones, tú y las otras partes implicadas, dejad el orgullo y el rencor e intentad remar en la misma dirección por el bien común. Sobre todo, si hay personas que dependen económicamente de ti de manera directa o indirecta.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te espera un gran día para hacer algunos trámites que tenías atravesados, pendientes de solucionar sobre su trabajo.

Así, podrás enviar consultas, y ocuparte de las tareas que te molestan porque te falta destreza; mas solo la experiencia te dará ese dominio que ansías, Cáncer, no lo olvides.

Te concentrarás sin dificultad en esas obligaciones, harás los esfuerzos necesarios, y verás cómo al final el sudor de tu frente habrá valido la pena.

Aún hay más para ti: serás una persona equilibrada y cauta, que respetará los límites establecidos en los presupuestos que debías manejar.

Salud

El pecado capital de la gula será el que más daño haga en tu cuerpo en este día, pues vas a tener los ojos más grandes que el estómago, en el sentido más metafórico de la expresión.

Y es que tu apetito será insaciable, pero no te contentarás con comer zanahorias o piña, que son los perfectos aperitivos; querrás grasas, dulces y bollos.

Aunque servirá de poco, el Horóscopo Mágico te dice que no te excedas, e incluso, que empieces una dieta. ¿Qué pasa, que solo es el lunes cuando uno puede ponerse a régimen? ¡Para nada! ¡Manos a la obra!

 

  

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios