Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 19 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El impacto de Júpiter en el ámbito matrimonial será totalmente beneficioso según nos presenta el Horóscopo Mágico.

La jornada estará señalada por un hermoso acuerdo entre cónyuges, y aquellos que viven separados pensarán hacer nuevos proyectos como por ejemplo compartir el mismo techo.

Serás dichoso y querrás presumir de la felicidad conyugal, levantando incluso algunas envidias que te resultarán francamente cómicas.

Las actividades y placeres conjuntos, como una cena romántica en un restaurante con abundante champán francés solo traerá cosas buenas para vosotros.

El Cáncer soltero se decidirá al fin a entrarle a la persona que desea. Y oye, si te dice que no, a buscar un nuevo barco que abordar.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás en el mejor lado de las finanzas. Eres firme en tus pensamientos, sabes cómo no cometer gastos superfluos, y algunos incluso pecarán de ser demasiado rígidos.

Saca fuerzas de flaqueza aunque las cosas no salgan tal y como deseas, determinados proyectos necesitan tiempo para que den frutos. ¡Queda prohibido tirar la toalla! Prepárate para el siguiente asalto, porque aún queda mucha pelea antes de alcanzar la victoria.

Si logras controlar sus impulsos imprudentes y no te rindes a deseos poco realistas (como por ejemplo amasar una fortuna de la noche a la mañana a través de operaciones arriesgadas) todo estará bien y en orden.

Salud

La situación astral te ayudará a reconciliarse con el mundo si has estado peleado, creyendo que todo el universo se confabulaba para hacerte infeliz o ponerte más piedras que al resto de los mortales.

Encontrarás fácilmente las palabras y los gestos adecuados para aliviar las tensiones y disipar los malentendidos. Sabrás incluso sanar el alma de algunos amigos con sabios consejos.

Tu desarrollo espiritual será elevado y podrás llevar a cabo canalizaciones de energía para contactar con seres que no están en este mundo, sino en otra esfera más avanzada y que con sus mensajes intentan que tu vida sea más sencilla.

Cuida no tanto de tu salud personal tanto como la de tus seres queridos. Recuerda no saltarte el calendario de vacunas de los más pequeños (y ni se te ocurra creer las teorías de algunos insensatos que creen que lo se debe vacunar a los niños).

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!