La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Necesitarás estar tranquilo durante este martes, y en principio debería ser fácil. Si no fuese porque hay un par de planetas dispuestos a desestabilizar tu vida, tu amor.

En algún momento te sorprenderás a ti mismo pidiendo a tu cónyuge o pareja promesas y pruebas de sus sentimientos hacia ti.

Cuidado porque puedes llegar a ser tan pesado que acabe por aburrirse de tus peticiones, ya que las envolverás en tono de broma, pero van muy en serio.

¡Estás muy inseguro de ti mismo sin necesidad, confiad el uno en el otro y en el futuro que tenéis por delante, nada más que eso!

¿En tu mano no hay anillo de compromiso, estás soltero? Pues igual vas a pensar en dónde comprar una alianza con nombre y fecha inscritos.

¡Tendrás deseo de enamorarte, de confiar en el destino, creerás que hay para ti un alma gemela esperando para encajar en tu mundo!

 

 

Dinero

Una advertencia sobre tu dinero: ten cuidado hoy con algunos empresarios que solo quieren un equipo financiero en el que puedan salirse con la suya.

Evita invertir en negocios cuyo líder pueda parecerte que no es trigo limpio, un ser que solo se mueva por el vil metal y que le dé igual la vida y sentimiento de los demás.

Puede que tus ahorros no crezcan, de acuerdo, pero te evitarás complicaciones, incluso legales.

Este día es para que cuentes solo contigo mismo; sé obstinado y metódico, y todo estará bastante bien.

Salud

La sensación de que a tu alrededor hay malas energías puede obsesionarte demasiado; puedes pensar que tu salud está deteriorada porque las vibraciones a tu alrededor son tóxicas.

Puede que sea así (aunque no para todos los nativos de Cáncer), y para quedarte más tranquilo, podrías quemar madera de palo santo.

Pese a todo, parte de esas molestias que te azotan pueden estar dentro de tu cabeza, fruto del nerviosismo y de las inseguridades. Y por ello, más de uno sufrirá insomnio, o sueño leve.

¡Qué lejos queda aquella época en la que querías ser adulto, nadie te advertía lo difícil que era desenvolverse en la vida real!