Amor

Es un hermoso día para sus intereses financieros. En la predicción diaria destaca una gran cantidad de atención por parte de tus seres queridos. Te devolverán el mismo cariño que habitualmente les das, pero multiplicado por dos y por tres.

Esto te llenará de gozo, Cáncer y pensarás que estás haciendo bien las cosas. Amar será una de las prioridades de tu vida, y te decidirás incluso a hacer algún regalo a tu pareja, sin necesidad de que sea el aniversario de vuestra relación.

Entre los solteros se prevé un poco de actividad. Los fuegos artificiales pueden prenderse en tu cama, si es que te apetece.

 

 

Dinero

Algunas de las propuestas que has hecho en las últimas semanas serán descartadas por completo. Esto te dejará un tanto desubicado, Cáncer, pues estabas convencido de tu buen trabajo.

Tal y como te hundas procura salir a flote y asimilar de manera constructivas las críticas. Si están diciéndote que algo no es excelente, pregúntate hoy el por qué, detecta los puntos débiles.

Algunas personas con las que haces negocios intentarán volverte loco, poniendo incluso palabras en tu boca que no has pronunciado.

Para que no te tomen por el pito del sereno, que todos los puntos a los que os vayáis a comprometer queden por escrito, para que el día de mañana no haya marcha atrás.

Salud

La suavidad debe marcar el jueves del nativo del cangrejo. El Horóscopo Mágico te insta a hacer actividades deportivas suaves, cuanto más mejor (sobre todo, si sufriste una lesión tiempo atrás).

Tu tono no es excelente, así que hace falta ser precavido para que todo transcurra sin incidencias.

Revisa los medicamentos que tengas en casa. Los que estén caducados deberías desecharlos de manera ecológica, y los que todavía estén en fecha y ya nos usas podrías donarlos a alguna asociación benéfica vinculada a la medicina. Ayudarás a otros con aquello que ya no necesitas.