Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 2 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La vida en casa será agradable, el amor estará en cada lugar, en el aire flotando.

Valora lo que tienes, porque no es fácil, y esfuérzate en retenerlo: no vayas a dejar marchar a tu pareja por estar demasiado preocupado por tu trabajo, por tu universo personal e infranqueable.

Procura organizar una cita romántica, o sorprende a tu otra mitad con unas entradas para ir al cine a ver una película de su director favorito.

Si tienes formada una familia, algunos Cáncer querrán ponerse de ejemplo para sus hijos, que sigan tus pasos. Y no deberías: déjalos vivir sus vidas como les plazca o puedan, y que aprendan de sus errores.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Habrá motivos para temer un poco de acoso en tu trabajo; tu buena posición despierta envidias de otros signos, pero por suerte sabrás defenderte de cualquier revés que te ponga la vida.

No obstante, algunos nativos pueden sufrir bloqueos mentales, retrasos en el progreso de los proyectos que tengan entre manos, o incluso discusiones y conflictos con los compañeros. Esto es solo una muestra de los inconvenientes que puedes experimentar en este momento. ¡Ánimo pues!

Habrá ingresos en tus cuentas pero también gastos imprevistos, vinculados en una alta posibilidad con mascotas y animales domésticos (nada grave, pero tampoco barato).

Salud

Puedes mostrar en este viernes una forma física inalterable, casi tan buena como siempre, aunque lo que te recomiendan los astros es que no tenses la cuerda, pues no controlas bien tus energías ni tus fuerzas.

El planeta Mercurio en su actual posición te incitará a excesos que, a la larga, podrían ser perjudiciales para ti y tu salud. ¡La tentación estará esperándote a la vuelta de la esquina, Cáncer!

Para limitar los daño, que tú mismo u otras personas a través de sus influencias pudieran hacerte, sería bueno seguir una dieta combinada con la eliminación (o la reducción) del consumo de alcohol y de tabaco. ¡Puede ser difícil ahora que entra el fin de semana, pero no imposible!

Si tienes un problema de riñón o de hígado existe la posibilidad de que empeores ligeramente, pero con el tratamiento adecuado no sufrirás ningún revés.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!