Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer: Tu horóscopo para el 2 de enero

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te hallas embriagado por la influencia de Saturno, y por su incidencia, el clima amoroso así como el familiar puede ser lento, o peor aún, tenso.

Habrá una sensación extraña, como si el cable que te une con las personas que te rodean se hubiese estropeado, y la corriente (en este caso, el cariño) tendrá problemas para pasar.

La cosa se puede poner amarga para muchos Cáncer que aprecien que su pareja casi ni le dirigirá la palabra, y no sabrás qué consejo dar a tus hijos cuando te pidan ayuda.

Afortunadamente para ti, la presencia de Júpiter, que también está en tu cielo, debería minimizar el alcance de las disputas, y en medida de lo posible promover las reconciliaciones.

En el caso de que estés soltero, las páginas de contacto de Internet y las aplicaciones para conocer gente te traerán sorpresas interesantes.

Dinero

Cautela si eres Cáncer con todo lo que se refiere a tu dinero, porque estarás tentado a tomar grandes riesgos para forzar la suerte.

Y las estrellas no están especialmente atrevidas en este momento, y la diosa Fortuna está mirando para otro lado, si ha de ser dicha la verdad.

No hagas mal los cálculos, cuidado más que nunca con el azar y con otro tipo de juegos, así como las inversiones especulativas.

En este sentido, infórmate sobre qué son las estafas piramidales, que te prometen riqueza solo por meter dinero en un sistema conocido con nombres como la flor, la rueda y similares. ¡No seas tonto!

Salud

Tu descanso es algo que no te preocupa tanto como debería, Cáncer, y es más que necesario que todo tu ser entre en un periodo de recuperación.

En ese sentido, los astros te recomiendan un buen baño de espuma con aroma a rosas, que te brindará un momento de relajación pura y aislará tu mente del resto del universo.

¿Sabes que las rosas son una flor con un poder muy potente para protegernos de malas vibraciones, y que además desarrollan nuestra intuición y que tengamos sueños proféticos?

Como consejo adicional, cuida hoy tu forma de caminar, mantén la espalda recta y así evitarás dolores en la zona lumbar.