Amor

La pasión está esperando a muchos nativos de este signo sin que estén realmente preparados para administrarla.

El amor sin embargo se cuela en tu agenda durante todo el día proponiendo una atmósfera romántica, ternura, marcas de cariño en abundancia, ¡qué más quieres, pues si el día es de lo más hermoso!

Además, gracias al influjo planetario, huirás de la rutina y tu pareja seguirá tus pasos, podréis tomar la decisión de escapar ambos en la misma dirección, con intercambios enriquecedores.

El soltero tendrá timidez, algo que no se recomienda en el amor, pero estás cómodo con la misma, y por estar en la coraza un poco más de lo habitual no pasa nada.

Eso sí, el modo taciturno te podría fastidiar porque la persona de tus sueños puede pasar delante de ti y no se parará ante la belleza de tus ojos.

 

 

Dinero

Tu creatividad está a la orden del día, y te complace enormemente hacer con tus manos aquello que necesitas en tu hogar. Un mueble para la entrada, o un disfraz para una próxima fiesta de disfraces de tus hijos. ¡Sabrás realmente administrar el tiempo y el dinero!

De este modo, los astros nos señalan que no deberías tener ninguna dificultad financiera particular en este momento, pero tampoco cuentes con que el boleto de la lotería que tienes en tu cartera esté cargado de premios.

Es más, en las apuestas y juegos de azar lo cierto es que no serás muy afortunado.

Salud

Por el lado de la salud, los astros dicen que deberás vigilar un poco más de cerca tus hábitos, debido a este clima planetario predominantemente nocivo.

Tranquilo, la necesidad de meterte en una burbuja de plástico es inexistente: no te arriesgas nada grave, puedes estar seguro de ello.

Simplemente, en esta jornada serás un Cáncer más vulnerable a los resfriados, o puedes tener un poco de fatiga que te obligue a hacer las cosas con más calma.

Cuidado especial con las alergias y con las intolerancias alimenticias, y más si tienes que comer en algún restaurante, o en casa de un familiar. La contaminación cruzada de alimentos podría jugarte una mala pasada.