La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este miércoles no te vas a desperar con la mejor de tus sonrisas, según nos relata el Horóscopo Mágico. Tu humor cambia, pero predominan las notas oscuras, por el influjo del dios de la guerra, Marte, y el planeta que lleva su nombre.

Las consecuencias de esto en el amor son claras: las discusiones estarán a la orden del día, sobre todo, si tienes que acudir con tu pareja a algún evento social.

Y es que puedes sentirte fácilmente desplazado por la persona amada. Reclamarás más atención de la que pueda regalarte, necesitas un protagonismo que no necesariamente te corresponde. Cuidado con este tipo de juegos, Cáncer, pues pueden resultar letales para el corazón.

 

 

Dinero

Tu boca puede ir más rápido que tu mente durante este día, y por ello puedes hablar más de la cuenta. Procura no perder el tiempo lanzando rumores o haciéndote ecos de chismes en el trabajo, pues podrían llamarte la atención (o sancionarte, incluso).

Del mismo modo, sé precavido si tu entorno laboral incluye algunas cláusulas de confidencialidad, tales como revelación de secretos.

La búsqueda de empleo puede resultar realmente dura para algunos nativos del cangrejo, pero no vayas a tirar la toalla. Continúa moviendo cielo y tierra, haciendo llamadas de teléfono e intentando llamar la atención de reclutadores de personal.

Podrías plantearte un nuevo rumbo en tu vida, cambiando de sector o empezando una nueva formación universitaria en disciplinas que hasta ahora no habías tocado.

Salud

La parte de tu cuerpo que más sensible estará durante esta jornada es tu garganta, así que cuídala. Evita que te dé el aire acondicionado en la misma (¡esas máquinas son letales!) y no hables mucho más de lo necesario.

Esto será difícil si te ganas la vida como profesor, comercial o cantante, pero tendrás que ser creativo para preservar la voz.

Por lo demás, se prevé un miércoles de octubre libre de sobresaltos. Recibirás además buenas noticias sobre la salud de un ser querido o de un familiar que hace frente a una enfermedad o se recupera de una intervención.