Amor

Si has conocido a alguien recientemente habrás notado cómo entre vuestras miradas hay chispa y encantamiento: aunque no lo admitas esa persona te gusta y deberías esforzarte en seguir conociendo cómo es, qué le gusta, qué opina sobre la vida actual. ¡Quizá sea tu ansiada alma gemela!

Las sorpresas y los eventos muy significativos ocurren pues en tu vida emocional y, en cualquier caso, serán positivos los mismos.

En las parejas también habrá magia, no te pienses que los astros te dan de lado: pero para que el milagro se produzca debes abandonar la rutina y proponerte sorprender a tu otra mitad. ¡Nada por allí, pasión y deseo por aquí!

 

 

Dinero

Tu sentido de conciliación te permitirá dar un buen paso y tener un poco más de tiempo para disfrutar de tu familia sin ver tu salario mermado ni tus responsabilidades castradas.

Te felicitarás a ti mismo por tener más cualidades que defectos, te tendrás en una buena estima profesional y no te culparás por errores que se cometieron en el ayer.

Tu deseo de progresar cambia para mejor las relaciones con los demás, incluso sabes cómo perdonar a quien no juega del todo limpio y pretende corregir su actitud.

Estas experiencias enriquecerán tu percepción de los demás y tus habilidades sociales, lo que sin duda es un valor enorme en tu currículo, Cáncer.

Para que tus cuentas no se vacíen podrías devolver a algunos de los artículos que has comprado en los últimos días siempre que conserves el resguardo. Así regresará tu dinero.

Salud

Tu estilo de vida sedentario es la fuente de su falta de entusiasmo. No dudes en ponerte a hacer algo más de deporte.

Claro que por otro lado el estado de ánimo del día te hace cometer excesos de todo tipo, sobre todo en la mesa. ¡Más proteínas en forma de carnes magras y pescados y menos golosinas!

Algunos serán sensibles a los microbios o las infecciones, así que no estés pegado todo el día a tu pareja si tiene un resfriado de dos pares de narices. Igualmente permanece atento a las alergias, en especial a las que tienen que ver con los animales.