La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás flotando en una nube de amor, crees que todo es color rosa, que en tu cielo luce el Sol y el arco iris, y que no habrá bruja malvada en el mundo que estropee tu cuento de hadas.

Tu perspectiva es positiva e interesante, pero no se ajusta a la verdad, Cáncer; sabes bien que estás ocultando problemas, que la basura se está guardando debajo del colchón.

El Horóscopo Mágico te invita a ser valiente y a que los trapos sucios aflores hasta la superficie, con la única intención de sanear tu corazón.

Tendrás que aceptar algunos errores que cometes a menudo (y que no verías bien si los hiciese la persona amada) y en definitiva, mostrarte más sincero contigo mismo.

Además, será buen día para perdonar, pero no al prójimo, sino a ti mismo. No seas tan duro y exigente, baja un poco el látigo con el que te azotas.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Buenas posiciones en el cielo de Cáncer para hacer tratos interesantes, especialmente si son compraventas de artículos de segunda mano.

Podrás quitarte de casa algunos discos o libros que ya no abres jamás, y de paso, llenar un poco tu cartera, que va notando cómo llega el final del mes.

Del mismo modo, muchos nativos lograrán encontrar ese objeto que andaban buscando y por un precio más económico del que imaginaban en un primer momento.

En definitiva, los astros te quieren bien, pues Mercurio, dios del comercio, está velando por tu bienestar. ¡Así que no vayas a estropearlo!

Salud

Tendrás un gran halo de sabiduría en materias de salud y bienestar, rechazando propuestas que sabes que no te hacen ningún bien.

Tendrás mucha fortaleza espiritual, sobre todo, si estás en proceso de dejar el tabaco, algo que puede ser muy duro durante las primeras semanas. ¡Tú puedes lograrlo!

Las infusiones diuréticas te harán mucho bien; no hace falta que te gastes un dineral en ellas, así que evita que te vendan un gato a precio de liebre.

En cualquier supermercado encontrarás té verde o té blanco por poco dinero, y si prefieres que la bebida no tenga excitantes, prueba a tomar cola de caballo.