Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♋Cáncer, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 20 de agosto

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una discusión embarazosa será casi inevitable, Cáncer, así que es hora de hablar con claridad pero con calma. Las cosas habrá que llamarlas por su nombre, controlado la sensibilidad.

De todas formas, no hay lugar para el mal humor por mucho que dialoguéis. Todas las condiciones son adecuadas para que al final disfrutéis en pareja sin que nadie venga a molestaros (estaréis a salvo de terceras personas con actitudes de tarántula).

En los solteros habrá ganas de ocio tan pronto como sea posible, pero ¡cuidado con el alcohol o harás tonterías delante de la persona que deseas!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El día pasará lento para ti; los astros apuntan una jornada tediosa, en la que nada saldrá tal y como estaba previsto, y en la que tu tiempo se derrochará en actividades que no producen ningún tipo de bien.

Así que prepárate para perder la mañana en el banco para lograr el papel que tanta falta te hace, o que la reclamación que tienes que hacer a tu compañía de teléfono por cobrarte más de la cuenta se alargue mientras aguardas al teléfono.

En los negocios además algunos esperan una respuesta firme que no llega. Puede que este no sea el mejor día para que esto suceda.

Salud

Se requiere que Cáncer tenga flexibilidad y adaptabilidad para disfrutar de una influencia amable y útil.

Te verás inmerso en un juego social que te haga crecer espiritualmente, el flujo de ideas será muy fluido en esta jornada y podrás mejorar tus conocimientos.

Un poco de aire fresco te ayudará a despejarte cuando el agobio te visite; un paseo por la playa (o por el pantano si eres de interior) te permitirá seguir trabajando de una manera fresca, y además, apreciarás los efectos de la naturaleza en tu moral.

Así vas a ganar energía, tanta como para tener la fuerza de un gigante y superar pruebas por difíciles que sean.

Al anochecer, los planes para ir a bailar y relajarte con tus amigos serán muy bien recibidos. Eso te permitirá no solo descomprimir tus demonios sino que ¡menearás el esqueleto, lo cual en el fondo no es más que una forma de mirar por la salud!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios