La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Habrá nubes en tu corazón, Cáncer. Y no solo eso, el Horóscopo Mágico prevé una auténtica tormenta con sus truenos y hasta relámpagos cegadores que te impidan ver con nitidez.

Así pues, ya sabes que este jueves habrá discrepancias dentro de tu pareja, que el color de rosa que teñía todo se volverá oscuro, de un negro intenso como el del más puro azabache.

Eso sí, los trapos lávalos entre las paredes de tu hogar, y con la puerta cerrada, y no vayas a implicar a familiares o amigos si las discusiones se vuelven sonoras.

Pedir que algunos de vuestros seres queridos os den u os quiten la razón no traerá nada bueno.

Lo mejor es hacer una generosa dosis de tila y sentaros a hablar, a ver si podéis encontrar un punto de vista común sobre el que volver a construir aquello que se vino abajo.

Dinero

En el trabajo, no intentes forzar tu talento o lograrás el efecto contrario: estancarte y no avanzar hacia el rumbo deseado.

Cierto es que tienes que aprovechar más y mejor el tiempo, pero si quieres adelantarte demasiado acabarás cayendo de bruces, y perderás ese tiempo que buscabas en lamerte las heridas mientras intentas recuperarte.

En lugar de pisar el acelerador de tu mente, apuesta de manera honesta por la sobriedad, y verás que no tendrás que lamentarlo.

Las inversiones fuertes, mejor déjalas para el próximo año, que ya está cerca. Controla mejor tus gastos, que además, con la Navidad, tu economía se resentirá sí o sí.

Salud

Una triada astral formada por Marte, Neptuno y Plutón harán una muesca agresiva en tu salud durante esta jornada.

Por un lado, vivirás un fuerte sentido del dinamismo y de las ganas de actividades, de hacer cosas, pero puedes hacer que tus impulsos nerviosos se descontrolen y te provoquen un poco de ansiedad.

Por otro, el planeta con el nombre del dios de las aguas te hará muy sensible al frío, y también puede debilitar tu sistema óseo, así que cautela si tienes problemas de descalcificación, así que mete algo de calcio en tu menú diario.