Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 20 de enero

Tu horóscopo para el domingo
Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 20 de enero | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Deja tu lado más esotérico, porque no vas a sacar de la manga una bola mágica que arregle todas las rencillas que detectas este día en el tema del amor.

Cáncer, igual tienes que agacharte y recoger del suelo cada pedazo de tu corazón y de tu pareja que haya sido dinamitado en los últimos días.

Y a continuación, sentaros frente a frente y juntos, y con un pulso digno del mejor relojero, volver a colocar cada fragmento en su lugar, para ver si el amor vuelve a latir.

Si queda energía suficiente para bombear lo que un día os hizo casi alcanzar el Nirvana.

En el caso de que estés soltero, desconfía de quien tiene mucho interés de meterse en tu vida de manera acelerada. Igual el equilibrio mental no es su punto fuerte.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Detectas que eres más importante de lo que pensabas en el engranaje que hace funcionar a tu empresa, Cáncer.

Esto significa que es el momento de hacerse valer, y piensa cómo podrías abordar el tema en la semana que comienza mañana.

Cuáles serán las mejores palabras para negociar una mejora de salario, o quizá algunos días libres adicionales por tu buen desempeño.

Si vas con un tono humilde, lograrás salirte con la tuya, ya lo verás; Júpiter ayudará a que encuentres las mejores palabras a la hora de dialogar con quien corresponda.

Salud

Puede que tu estado de ánimo no esté en su máximo apogeo, ¿verdad que no, Cáncer? Así lo apunta el Horóscopo Mágico para muchos de los nativos de este signo.

¿Has pensado en promover un cambio en la decoración de tu hogar? ¡Aprovecha para llevarlo a cabo ahora que es domingo y puede que estés en día de descanso!

Una decoración correcta promueve el descanso mental, y para ello, lo mejor es optar por las líneas curvas siempre que se pueda, por encima de las rectas, que suelen aportar frialdad y hostilidad.

Además, intenta sustituir las luces artificiales por la natural, la que te brinda el astro rey, que además de ser más barata nos ayuda a obtener vitamina D.