Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 20 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Enciende los motores, porque esta semana debe ser para ti, Cáncer! Y como regalo del cielo, la jornada será sencilla en el asunto del amor; nada te perturbará porque la paciencia y la energía están en su máximo nivel.

Muchos nativos están actualmente conociendo a una persona, y aunque tenéis prohibido deciros las palabras mágicas de “te quiero”, sabes de buena mano que bebe los vientos por ti.

Sin embargo, hazte tú la pregunta: ¿estás enamorado? Si tardas en dar una respuesta, sabes ya que no, y sería bueno que hablaseis del tema para no crear falsas ilusiones. No es necesario herir a alguien por un poco de cama y placer, se puede ahorrar ese mal trago.

Ojo, que lo mismo te dice que ve lo vuestro como una aventura, un juego, y ahí la cosa cambia y te podrás divertir mucho, pero yendo de frente.

En las parejas, la llama de la pasión será elevada, pero también los celos. ¡Cautela!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes ante ti un nuevo periodo de siete días para estrenar, pero no te confíes en dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, porque antes de que te des cuenta la semana se habrá esfumado, y habrás dejado determinadas responsabilidades de trabajo sin hacer.

Al menos, el Horóscopo Mágico prevé que los gastos que se te pongan por delante serán fáciles de cubrir, sin necesidad de pedir prestado nada a nadie.

¿Necesitas sacar algo de dinero extra? Piensa en hacer en casa el mismo trabajo que haces en tu oficina, o cómo podrías monetizar la realización de favores a amigos y conocidos.

Salud

Te apetecerá mucho estar a la moda, pero piensa en combinar estética y salud, sobre todo si estás pensando adquirir unas gafas de sol.

Sabes que lo barato sale caro, y que unas lentes de calidad escasa puede hacer daños irreparables a tu retina. ¡Dale a tus ojos la necesidad que requieren!

Lo mismo se puede decir del equipamiento deportivo; si vas a comprar unas zapatillas, que se ajusten a la actividad que vas a realizar con ellas. No es lo mismo salir a pasear con el perro que escalar una montaña.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!