La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que dar salida a ese infierno personal que a veces hay dentro de tu cabeza con dudas e inseguridades relacionadas con tu relación de pareja.

Y es que es posible que tu romance no sea tan satisfactorio como deseas, y que en gran medida tengas tu vida sexual un tanto abandonada.

Oye, que es normal que la pasión fluctúe, pero igual tienes que hacer algo para que la misma vuelva a recorrer todo tu ser.

Igual es que eres un tanto restrictivo en tu deseo de ordenar y mandar en el arte amatorio, especialmente si tu cónyuge es un Tauro, Aries o Leo.

Los solteros de Cáncer, por su parte, que dejen de mirar al horizonte lejano y procuren construir una felicidad sentimental estable en la que no se olviden del presente.

Dinero

Tu desconocimiento de ciertos ámbitos profesionales y laborales puede quedar patente en este día, según el Horóscopo Mágico.

Así, modera tu labia para no quedar como un ignorante hablando de asuntos que realmente te vienen grandes y que no dominas en absoluto.

En especial, evita hablar mal de la competencia si es que tienes una empresa, o de otros compañeros con los que haya cierta rivalidad.

Tus palabras podrían convertirte en una diana de chismes que no favorecerían en absoluto a tu propia imagen profesional.

Por ello, Mercurio te invita a adquirir un segundo plano en asuntos laborales y económicos, permanecer discreto y dejar que todo transcurra con la menor implicación posible por tu parte.

Salud

Procura tener una temperatura estable durante este día, en el que eres susceptible tanto al frío como al calor.

Sobre todo, para evitar enfermedades consecuencia del enfriamiento, como pueda ser una gripe traicionera.

Y es que en este jueves tu salud no está en su mejor potencia, y puede que alguna dolencia pasada vuelva a estar vigente.

Si es necesario, solicita asesoramiento a tu médico, especialmente en caso de problemas de salud crónicos o si llevas a cabo un tratamiento regular con medicamentos.

Por lo demás no tienes nada que temer, tan solo intenta ser precavido y reservado.