La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Habrá que buscar fórmulas para separar la vida familiar de la vida en pareja, Cáncer. Notas que la primera se apodera de la segunda, y te falta intimidad.

El Horóscopo Mágico te insta a encontrar una isla a la que huir, de manera metafórica, con tu media naranja. Os merecéis un remanso de paz. ¿Qué tal si dejas a los hijos con una niñera, o los llevas a dormir a casa de los abuelos? ¡Aprovecha, que mañana es sábado y no tendrán colegio!

Como soltero es posible que alguien te haya llamado la atención, y ¿sabes qué? Que la conexión podría ser recíproca. Tan pronto como tengas la oportunidad pídele una cita al objeto de tu deseo. Ten confianza en ti.

 

 

Dinero

En el trabajo estarás un tanto insumiso, Cáncer. Te niegas a ser un borrego que actúa según la voz del amo en cada momento. Meditarás tus opiniones, y ejercitarás el derecho a cambiar de la misma en un momento dado.

Habrá gente que, a tu alrededor, tilde tu actitud como rebelde, pero otros seguirán tus pasos, y aliados, lograréis cambiar algunas cosas que no están del todo bien. La cohesión de tus palabras serán determinante.

Controla tu lado de fashion victim, pues la moda puede hacer que tus cuentas se queden tiritando de frío en este viernes. No eches en tu cesta todo lo que te parezca bonito, pues debes esquivar los excesos de todo tipo.

Salud

Para ti, el fin de semana ideal combinaría tranquilidad con convivencia y actividades lúdicas que despejen tu mente de todo estrés.

Planea para el que ya tienes delante de ti alguna escapada a un lugar tranquilo junto al mar o un lado. También hay hermosos paraísos pequeños aislados en el campo.

Cuida tu voz con productos naturales como la miel. Si tienes dificultades para hablar en público, aprende a moderar tu voz. Si controlas el estrés te sentirás más escuchado.