Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 21 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el plano sentimental, el nativo del cangrejo quiere ser muy protector con la persona a la que ama, y en principio accederás a todos sus deseos, pensando solo en el bienestar.

Esto puede ser un error si se repite a menudo, Cáncer, porque podría sentar precedente, y lo mismo acabas asumiendo un rol que no siempre te apetece.

Además, ¿acaso a ti no te gusta también que te protejan, que alguien vele por hacerte feliz y que cumpla tu santa voluntad de vez en cuando?

Incluso pueden surgir conflictos con esa área complaciente, cuando tu pareja te proponga ciertas fantasías, pertenecientes a una naturaleza oculta muy picante.

Y es que te plantearás llevar a cabo esos deseos que no lograrían hacerte feliz, pues harían mella en tus inseguridades y miedos. Mucho cuidado, ¿de acuerdo?

Por su puesto, los solteros, que no se queden en casa si quieren que algo bueno les suceda.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes que superar una fobia que a veces se apodera de ti y que te impide gastar dinero, por miedo a pasar penurias el día de mañana.

Porque así te olvidas de vivir el presente, de disfrutar de cada momento que te da la vida, porque hoy estamos aquí, pero mañana no sabemos qué será de nosotros y si seguiremos caminando por el mundo o habremos pasado a un lugar mejor.

En el trabajo habrá personas con ganas de enfadar a los demás, e intentarán envolverte en alguna polémica absurda.

No será sencillo esquivar la misma, pero no entres en su juego, no ofrezcas ese gusto a nadie.

Salud

Si tienes que pasar mucho tiempo en casa es posible que notes que las paredes se te caen encima, que te falta oxígeno para respirar por una sensación casi de claustrofobia.

Esto además es más duro para aquellos Cáncer que trabajan en su propio domicilio.

Para mejorar la sensación de bienestar en medida de lo posible, prueba a oír canto de pájaros.

Si no tienes aves en tu casa, en Internet encontrarás muchos archivos con ese tipo de audio, que te permite conectar con la naturaleza aunque no la tengas cerca.