Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 21 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja ¿está enamorada realmente de tu esencia, o solo de aquello que te apetece a ti proyectar?

Este jueves los astros abogan por invitarte a mostrarte tal como eres, sin miedo alguno, porque tu otra mitad seguirá ahí a tu lado.

Echa al fuego la máscara que te pones para disfrazarte de persona normal y del montón, y pisa fuerte diciendo que estás aquí con tus defectos y tus virtudes.

Y también con una serie de inquietudes y características propias que no te hacen mejor ni peor, pero sí una persona única.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Aprieta los agujeros de tu cinturón y el cordel de tu bolso porque estaría francamente bien que hoy tuvieses un día bastante humilde.

El dinero no te sobra y más ahora que el mes está a punto te expirar, ¿verdad?

Así que haz presupuestos y no los infrinjas por ninguna razón, porque tienes mucha facilidad para decir diego donde anteriormente dijiste digo.

Porque además verás cómo aparecen de la nada gastos y letras por pagar que no estaban previstos, y tendrás que afrontarlos.

En el trabajo, no te duermas en los laureles o alguien con el mismo perfil que tú se pondrá por delante de ti y estará mejor visto por los demás.

Salud

Tu estado general será bueno y tu vitalidad excelente, aunque el Horóscopo Mágico te hace igualmente unas recomendaciones.

Y estas son que tengas cuidado con la variación de temperatura, los contrastes de frío y calor podrían provocar que te pilles una gripe de la manera más tonta.

Así que controla para no abusar de la calefacción ni del aire acondicionado.

Por cierto, si eres un Cáncer adicto al móvil, procura limpiar y desinfectar más el mismo.

Porque tendemos a llevarlo a todas partes con nosotros, incluso hasta el cuarto de baño (¡con el auténtico hervidero de bacterias y gérmenes que es esta habitación!).

Piensa que estamos constantemente manipulándolos con nuestras manos, nuestros dedos, los cuales a lo largo del día acaban más de una y de dos veces de nuestra boca.

Dependiendo del tipo de móvil que tienes, podrías decantarte por limpiarlo con alcohol o con agua y vinagre.