La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desesperación: esta palabra podría definir muy bien la actitud del soltero que es nativo del signo Cáncer, tal como señala el cielo presente.

Y es que las ganas de encontrar una media naranja que tenga el sabor que tú quieres te puede llevar a los brazos de una persona que no es para ti, que no es lo que buscas.

La atracción física que vivas en esta jornada será intensa, sí, pero ¿es espiritualmente esa persona tal y como tú deseas, o hay más sombras que luces?

¡No te dejes llevar por la belleza exterior, y busca más un corazón puro y que te provoque sonrisas!

 

 

Dinero

La actual configuración de Neptuno en el Horóscopo Mágico no es alentadora cuando se trata de estabilidad financiera.

Por ello, no abras la boca con gesto de sorpresa cuando te encuentres gastos inesperados o flujo de efectivo retrasado, cualquier cosa es posible.

Además, si te has preparado para ello, y has sido más hormiga que cigarra guardando bajo el colchón de vez en cuando alguna moneda no sufrirás tanto estos impactos negativos.

Por otro lado, y también hablando de ahorro, ya podrías ir comprando una buena hucha en la que guardar de vez en cuando una cantidad interesante para regalarte ese viaje con el que tanto sueñas despierto.

La vida se pasa en un momento, así que piensa en el futuro más inmediato, y de cómo lo pasarás de bien cuando te encuentres en ese marco incomparable con el que suspiras.

Salud

Este viernes odiarás los excesos, y te convertirás en un ferviente seguidor de la dietética. En este asunto, de hecho ¡eres imbatible!

Vas a conocer las reglas básicas que debes seguir, las mezclas de alimentos que debes evitar e incluso puedes ser parte de los defensores feroces de los alimentos orgánicos o de las comidas veganas.

Eso sí, controla un poco tus impulsos, pues si te conviertes en alguien más papista que el propio Papa, lo bueno puede destapar algún tipo de carencias, ¿de acuerdo?

Si te espera un día de muchas horas de exposición solar, recuerda protegerte con buenas cremas para proteger tu piel de las quemaduras.