La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Incitado por Saturno, tendrás deseos de ser excesivamente celoso, posesivo, exclusivo, como si tu pareja fuese una propiedad que solo tú podrías disfrutar. Nada sano para el amor, vaya.

Menos mal que Venus aparece también en tu cielo para contrarrestar el efecto astral, y así, buscar un equilibrio en la situación, para que los demonios no te lleven a su infierno.

¡No hay necesidad ninguna de dominar a nadie! Ni que tu pareja tuviese que pedirte permiso para poder mirar su propio reflejo en el espejo, vaya que lo interpretes como una traición.

Al Cáncer soltero, el planeta Plutón podría ofrecerte una reunión en tu entorno profesional en la que acabes dando el teléfono a una nueva persona que se ha incorporado al equipo.

¡El fin de semana se acerca, y quién sabe si lo pasarás en grata compañía!

 

 

Dinero

El riesgo de mirar ofertas y productos en promoción a través de un catálogo (o de una página web, o incluso una aplicación del móvil) es que puedes acabar picando en el anzuelo.

Y cediendo a la tentación de comprarte unos zapatos, un pantalón o incluso una colección de películas que no te hace falta lo más mínimo.

¡Que algo tenga un precio atractivo no significa que vayas a tener que pillártelo sí o sí, sé un poco más sensato!

Claro que el Horóscopo Mágico no señala que vaya a ser un día en el que te vayas a llevar el premio Nobel de economía, la verdad. ¡Una auténtica pena!

Salud

Procura cumplir los tratamientos médicos que te recete tu doctor de cabecera. ¡Nunca hay que dejar de cuidar la salud,Cáncer, siempre hay que estar alerta!

Así, no vayas a interrumpir el tratamiento de antibióticos para poder tomar unas copas, ni nada parecido, aunque haya gente a tu alrededor que te asegure que no pasa nada por ello.

Puedes tener médicos que se preocupen por ti, que te asesoren los mayores expertos, pero luego está en ti el llevar a cabo sus recomendaciones.

Lo que no hagas por tu bienestar presente y futuro hoy podría pasarte una factura muy elevada el día de mañana.