Amor

El amor te tiene loco, ¿no es cierto, Cáncer? Tu cabeza está encima de tus hombros porque te la ves al mirarte en el espejo, si no, te preguntarías que en qué lugar se ha quedado.

Serás bastante cobarde, tendrás miedo a que te hagan daño, a mostrarte vulnerable y auténtico, y hará minutos que te parezcan una eternidad, pero tampoco querrás que llegue ya el día de mañana.

Serás masoquista, te gustará torturarte para dejar tu alma limpia de todo mal y de todo rencor, una limpieza que es necesaria pero no hay que hacerla de esa manera tan excesiva.

¿Lo que te ocurre es que sufres por un desamor? Pues toma una buena caja de cartón llénala de esos regalos que te hizo quien ya no te ama, y dónala a alguna sociedad benéfica, o si no andas en un buen momento, vende todo en aplicaciones móviles de segunda mano.

 

 

Dinero

En el área de los negocios tienes la vista puesta en el extranjero, quizá estás pensando cómo dar el salto internacional y esto será muy interesante.

Por su puesto, siempre que esté en tu mano la capacidad de asumir la inversión y el riesgo, si no dependes de nadie ni te estás jugando el pan de otra familia. Y ni se te ocurra pedir un crédito exprés para llevarlo a cabo, pues los intereses te dejarían sin ganancias.

Si lo haces bien, podrías lograr mucha riqueza cerca de ti, si es que el proyecto cuenta con proveedores de tu zona.

Salud

Encuentra tiempo para hacer las actividades que más te gustan, Cáncer. Sobre todo, si son aficiones que tienes olvidadas, que hace meses (o años) que no las llevas a cabo.

Recuerda que en algunos deportes y ejercicios es importante por no decir esencial la práctica, para no perder habilidades.

Sabes que empezar una carrera y parar en seco hace que se pierda el camino recorrido, una metáfora que bien sirve para hablar del paso de los años y las aficiones que nos gusten.

A la hora de comer, sé moderado con el uso de la sal, que es mala para la retención de líquidos y la tensión.