La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Llega el momento de sacar el tapete y que tu pareja y tú juguéis las cartas sobre la mesa, del mismo modo que se hace con el póker descubierto.

Ten en cuenta que la amenaza de Plutón se cierne en estos momentos sobre tu vida matrimonial, y en esas cartas se pueden mostrar tensiones y conflictos latentes.

Esos asuntos que se omiten, pero que también provoca que la comunicación quede reducida al mínimo en más de una ocasión.

Algunos de los Cáncer, aquellos que lleven un tiempo con los ánimos por el suelo, meditarán mucho sobre si hay que encontrar un terreno común y firmar un armisticio, o si llega el momento de que cada uno viva por su cuenta.

Atención solteros: los planetas, en este momento, abandonan el sector de las citas y los encuentros, y se prevé una era con el corazón más bien vacío.

Dinero

En el aspecto financiero, tus ideas este día valdrán oro, así que toma la precaución de apuntar todo aquello que pase por tu cabeza para que no se pierda.

Es más, lo mejor que podrías hacer es darte prisa para llevarlos a la práctica, y podrás mejorar así tu poder de compra y mejorar tu vida.

Cuida, sin embargo, el comentar esas ideas que no estén registrada, porque podrías ser víctima de un robo a nivel intelectual. Que alguien se atribuya aquello que has ideado tú.

Ahorrar será difícil, pero no imposible; igual encuentras un buen aliado en los cupones de descuento que echan en tu buzón.

Salud

Protegido por un Marte potente que influye en tu signo, Cáncer, estarás rebosante de energía, mas también habrá un efecto negativo de este poder: y es que puedes ser más sensible a los dolores de cabeza.

Tranquilo, porque no es nada realmente malo, puedes estar sin miedo.

Sin embargo, será difícil que encuentres una mejora si sufres de migrañas crónicas o irritaciones en los ojos.

Del mismo modo, si ves que tu garganta está sensible y sufres mucha tos, las gárgaras con agua y sal te harán mucho bien, porque ayudará a humedecer este órgano.