La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Tienes una pareja estable y de larga duración, sin importar si os habéis casado o si de momento no lleváis un anillo de compromiso?

Porque los astros en este día apuntan que el acuerdo matrimonial será extremadamente favorecido, en especial si el nativo de Cáncer tiene más edad que su pareja.

Los proyectos para dos se pueden considerar como una ventaja, y algunos de vosotros (no todos, según apunta el cosmos) descubriréis oportunidades de hacer un proyecto juntos pero más enfocado a los negocios que a aumentar la familia o algo por el estilo.

Por otro lado, el oráculo del Horóscopo Mágico señala que los enlaces recientemente iniciados se desarrollarán con éxito y se podrá avanzar hacia un futuro sólido, y para los solteros, se puede leer un cambio de vida radical.

Dinero

Hace no mucho hubo un cambio importante en tu economía y tu forma de administrar el dinero, como un cambio de empleo, una separación empresarial o incluso un divorcio.

Una serie de circunstancias que te debe obligar a consumir y a gastar el dinero de una manera distinta, más cerebral.

Sin embargo, tú sigues siendo más bien visceral, instintivo, pensando que no hay problema a la hora de tirar de la tarjeta de crédito.

Medita bien cada vez que vayas a hacer hoy una compra, porque puede que lleves a cabo errores que acabes pagando mucho mucho tiempo.

Y no busques excusas donde no las hay, Cáncer, sabes que no todo lo que adquieres es precisamente un bien de primera necesidad.

E incluso para estos últimos hay opciones que te ayudan a guardar algunas monedas.

Salud

La única dolencia que puedes sufrir hoy según la lectura de salud del Horóscopo Mágico está relacionada con el sistema digestivo.

Por ello es necesario tener un buen cuidado de tus intestinos, y para ello intenta hacer una dieta blanda.

Así, evita las verduras crudas, y el abuso del yogur, del requesón y otros lácteos si eres susceptible a que te caigan mal.

Para promover su tránsito intestinal, encontrarás en las ciruelas unas grandes aliadas; será una buena manera de luchar contra la aerofagia y tener un estómago plano.