La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con el dibujo del cielo de este sábado se pronostica mucha diversión y sucesos inesperados en las situaciones que en principio iban a ser más aburridas y predecibles.

Decídete a quedar con los amigos, ya que una mundanal cita para tomar café podría tonarse una aventura sin igual, con intercambios muy curiosos.

Algunos se volverán un tanto egocéntricos, y si ves que los niveles de amor propio se disparan sin razón ni proporción para tus propios pies, o te chocarás de pleno contra un muro de acero.

En las parejas todo estará en calma, y habrá brotes brillantes de felicidad si te muestras tolerante. Tendrás que hacerle la vida más fácil a tu media naranja pero sin que ello limite su libertad ni su autonomía.

 

 

Dinero

Vas a ser cauteloso con tu dinero, pues tienes una plena consciencia de qué difícil es ganarlo (¡ojalá fuese tan sencillo como gastarlo!).

Descarta llevar a cabo compras de las que puedas arrepentirte en el futuro. Mide bien tus ahorros y tus finanzas, y los dos te dirán si puedes o no hacerlas.

Vas a entrar dentro de poco en un fructuoso período financiero, pero mientras habrá que marcar alguna que otra restricción.

Permanece atento a tu mercado laboral, incluso durante el fin de semana salen ofertas de trabajo que podrían suponer una oportunidad muy seria para crecer. Es difícil saber cómo hacerse valer, pero no imposible, Cáncer.

Salud

Llevarás mal las temperaturas extremas, Cáncer. Serás la clásica persona que se queja porque el aire condicionado está muy fuerte en el cine, o que propone cambiar de bar de copas porque no soporta el calor que hace allí dentro. ¡Será difícil ser tu amigo este sábado!

Ten especialmente controladas las enfermedades que sean crónicas como la diabetes o la hipertensión. Recuerda llevar contigo la medicación correspondiente para evitar sustos.

Sé precavido en la manipulación de objetos afilados o cortantes, tales como cuchillos. Ya sabes bien que en la cocina es el lugar de la casa donde se producen más accidentes, junto al cuarto de baño.