La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los aspectos pacíficos del Horóscopo Mágico tendrán consecuencias felices en el dominio del corazón, incluso en los que parece que han dejado de latir.

Un renacimiento de la pasión estará en el aire, y algunos nativos de Cáncer podrán dar un buen paso adelante para una reconciliación si es que entre vosotros aún queda magia y amor.

Las parejas mal avenidas tendrán que enfrentar algunos problemas menores, pero el dominio del astro rey promoverá que la paz reine con fuerza.

Los planetas además prometen una vida amorosa intensa para una buena parte de los nativos solteros, aunque igual prefieres salir huyendo cuando notes que tu cita quiere un compromiso extremo pese a que aún estáis en proceso de conoceros.

¡A ver cómo explicas que la receta del amor invita a que los ingredientes se cocinen poco a poco, porque si las llamas son grandes todo acabará quemándose!

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

El planeta Marte te hará más fuerte, más responsable en el trabajo, y muchos te verán un tanto terco y obstinado por querer sacar adelante aquello en lo que otros se rinden.

Pero tu espíritu será valiente, superarás todos los obstáculos e incluso demostrarás a muchos que imposible en esta vida casi no hay nada.

Tu acción sostenida te ayudará a alcanzar los objetivos que te propusiste, y esa lección la tendrás ya aprendida para la posteridad.

Si tienes una entrevista de trabajo, lleva contigo el talismán que consideres más potente, te traerá suerte.

Salud

Estarás estimulado por el Sol en un aspecto armónico, y será un buen momento para luchar contra la retención de líquidos o grasas.

Así que puedes permitirte comer un poco más de carne de lo habitual e ir por alimentos diuréticos. Claro que todo deberá ser a la plancha, ¡nada de fritos y rebozados!

En el ámbito de la familia, al menos, te sentirás un poco más liberado, porque las personas que dependen de ti, ya sea porque son muy pequeñas o muy mayores, tendrán menos necesidad de tu atención en sus respectivas ocupaciones.

Te darán tiempo para respirar y concentrarte en lo que te interesa, en el trabajo o las pasiones personales.