Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 22 de diciembre de Cáncer

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las estrellas andan exaltadas durante este sábado, en especial cuando llegue el atardecer y la noche. ¿Tienes planes ya?

Si la respuesta es negativa quema el teléfono hasta que alguien se sume a tus aventuras, porque hay diversión garantizada.

Además, hay una magia a tu alrededor que puede provocar que los amigos se conviertan en algo más, aunque sea de manera puntual.

Casi del mismo modo que la calabaza de Cenicienta se volvía un hermoso carruaje, un sentimiento débil podría tornarse en amor, aunque llegada la madrugada todo volverá a estar como hasta entonces.

Aquellos Cáncer que tengan pareja estable, que procuren decir más a su media naranja cuánto amor le profesan, que a veces es necesario recordar estos sentimientos.

Del mismo modo, haz que tu familia note más tu cariño, y destierra el mal humor que a veces pueda flotar sobre tu mente.

Dinero

Da igual que sea sábado y que muchos de los nativos tengan el día de hoy como jornada de descanso.

¡Las ocupaciones laborales llamarán a tu puerta! O mejor dicho, a tu teléfono móvil y a tu ordenador, porque se prevé que estarás muy solicitado.

Presupuestos que no han quedado del todo claros, proyectos que se caerán y un sinfín de circunstancias inoportunas relacionadas con tu forma de ganarte la vida.

Ten calma, e intenta posponer las respuestas si es que realmente tenías libre este día.

El mundo no va a parar de girar si no responder una llamada o contestas rápidamente un correo electrónico, ¿verdad que no?

Salud

Revisa el botiquín que tienes en el cuarto de baño, porque hay medicamentos en mal estado.

Haz un pequeño inventario de todo aquello que tienes, si están en una fecha buena y si hay algunos que ya hayan superado el tiempo recomendado para consumirlo.

De paso, lleva a la farmacia aquello que no uses, porque puede ser útil a personas sin recursos.

A ti no te costará trabajo alguno, y estarás regalando vida y salud a aquellos que realmente lo necesitan.

A la hora de dormir, la hierba luisa será una buena amiga si la tomas en infusión.