Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 22 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante este viernes vas a mirar mucho dentro de ti, cuáles son tus orígenes y tus raíces, y cómo has luchado a lo largo de los años para tener tu propia identidad.

Y cómo el miedo te hizo creer que nadie te querría, precisamente por tener tu forma de ser única y especial, que no te darían amor.

Tienes que dejar de pensar que eres diferente a los demás, porque de acuerdo, sí, lo eres; pero es que no hay dos personas idénticas a tu alrededor, si te fijas bien.

No está de más que te muestres más cariñoso con tu pareja, así como con tu familia, especialmente con tus padres, tus abuelos o quienquiera que sea la persona que se hizo cargo de ti desde tu más tierna infancia.

Porque a veces se nos olvida que en la actual sociedad hay muchos tipos de familia, pero que hace varias décadas también, y que no todo el mundo se crió con un padre y una madre.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Cancer en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El aspecto del dinero tiene bastante armonía, y tú mismo sabrás compensar algunos gastos extras siendo más moderado en otros aspectos.

Los juegos de azar hoy te traerán más disgustos que deliciosos sabores, así que evita apostar cantidades altas de dinero.

¿Estás buscando una persona para que se incorpore a un proyecto empresarial contigo, o quieres contratar a alguien para tu empresa?

Entonces deberías estar más espabilado, porque alguien que conoces ya cumpliría con el perfil deseado a la perfección, pero te obcecas en buscar nuevos talentos.

Salud

Muchos de los nativos de Cáncer tienen una sensación de malestar que se arrastra desde hace semanas, y ya han consultado con los médicos.

La sensación de que los doctores no dan con la tecla de qué te sucede puede llegar a agobiarte mucho, pensando que tienes algo malo pero que son incapaces de localizar.

¿Has pensado si lo que te pasa es psicosomático, es decir, que aquellos temores e inquietudes que azotan tu cabeza se han acabado manifestando en tu propio cuerpo?

Para evadirte del mundo y encontrarte a ti mismo, la música será una buena aliada; disfruta de tu disco favorito para alejar las malas ondas de ti.