Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer Hoy: Tu horóscopo para el 22 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En general, se prevé que seas un nativo del cangrejo bastante torpe en el amor, que no encuentre las palabras anheladas ni para decir te quiero ni tampoco que algo que está haciendo tu pareja te desagrada. Con gran paciencia tendrás que buscar un aire diplomático y galante, pero ¡no será fácil muy a tu pesar!

Dentro de pareja, como Cáncer serás un poco susceptible: pero si no te controlas, pondrás (e impondrás) un ambiente perjudicial en tu relación.

Bastantes problemas tiene la vida ya como para que tú busques unos nuevos, ¿no te parece? Que parece que estás huyendo de la facilidad.

El soltero tendrá que afrontar algunas obligaciones dolorosas vinculadas al amor; es un sentimiento pesado y al que no siempre uno sabe adaptarse.

Para seguir conociendo a una persona especial tendrás que ser más flexible, la verdad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Encontrar aquello que deseas comprar será una situación nada sencilla, pero que nadie te quite las ganas, Cáncer.

Los vendedores tienen cosas que ofrecer y consejos para dar, pero la verdad es que casi todo lo que te encuentres no cumple con tus expectativas, y los precios además no son del todo alentadores.

En el trabajo tendrás que hacer esfuerzos adicionales para tener resultados sólidos; pero que no te lo cuenten, compruébalos tú mismo para tener la certeza de que todo se hace bien.

En el caso de que busques empleo, piensa que hay un puesto muy bueno esperándote; confía entonces en la ley de la atracción y llegará hasta ti.

Salud

Es un buen momento para considerar tus necesidades reales de salud, y que te tomes más en serio las molestias que a veces tienes, ya sea dolor de cabeza o un dedo del pie que te queda dormido sin explicación.

Si te tomas la molestia de escuchar tu voz interior, obtendrá resultados muy positivos. ¡Manos a la obra pues en ese sentido!

Con la comida ten cautela, pues te vas a llenar ante la vista que la tripa. Controla la cantidad de las raciones que ingieres, y más si hay muchos alimentos fritos o ricos en grasas. ¡Y controla las cantidades de salsas!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!