La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los dos lados de la moneda del amor podrás verlos este día, tanto la cruz como la cara, sin saber en qué momento gira y lo blanco se vuelve negro.

Y es que el Horóscopo Mágico determina para el signo Cáncer muchos cambios de humor, con momentos de alegría que pronto dan paso al enfado.

O penas que, sin saber cómo, se tornan risas y complicidad. No es que estés loco ni neurótico, tranquilo: es que los astros no se ponen de acuerdo en cómo influir sobre ti.

Eso sí, procura no discutir ningún tema de suma importancia durante este viernes, déjalo mejor para mañana, o para la semana que viene ya incluso. Será lo mejor, ¿de acuerdo?

Porque no encontrarás soluciones, solo harás el problema más gordo, dando una importancia supina a lo que no es más que una soberana tontería.

 

 

Dinero

La imparcialidad que deberías tener en determinados temas como la política o la religión te jugará una mala pasada en tu trabajo.

No podrás callarte y te posicionarás en asuntos en los que crees firmemente, lo que te puede provocar choques con algunos compañeros o jefes.

Piensa hasta qué punto te puede merecer la pena, sobre todo si tu forma de ganarte la vida y de hacer dinero va por otros derroteros diferentes a los de la opinión y la información.

Revisa tus cuentas, de paso, y mira a ver si has recibido todos los pagos que estabas esperando.

Salud

Supera el miedo que te da, en ocasiones, ir al médico. No sabes hasta qué punto no quieres oír que estás enfermo, o si el pánico te lo provocan los tratamientos a los que pueda someterte.

Pese a todo, pide cita para un chequeo habitual y rutinario, en pos de la prevención de enfermedades, y si padeces algún dolor o molestia, coméntala sin reparos.

No creas que tienes la piel muy fina, lo esencial es que estés bien ahora pero también el día de mañana, y si hay algo que solucionar, ¡será mejor más pronto que tarde!

Controla tus complejos, que hoy pueden ser potentes: cuanto mejor los toleres, más fácil será tu vida.